Sobre Mi

Licenciatura en Medicina Veterinaria por la Universidad de Milán (Italia)

Máster en Nutrición y Dietética del perro y del gato por la Universidad de Teramo (Italia)

 

Máster en Medicina Homeopática por la Universidad de Barcelona

Diploma de especialización en Ozonoterapia, Aepromo

Diplomatura en kinesiología holística veterinaria, EMVI

 

Colegiada nº 4711 Barcelona

Bienvenid@s a mi página web!

Desde pequeña he tenido mucho aprecio y respeto hacia los animales, jugaba con ellos y sufría con ellos. Me suscitaban empatía y no soportaba que tuviesen que aguantar injusticias.​ Esta inclinación me llevó naturalmente a buscar más contacto con ellos, y por eso tenía claro que de mayor me apuntaría a la carrera de veterinaria.

Qué mejor que trabajar con lo que te gusta!!

Una vez finalizada la universidad, choqué con el mundo real de la veterinaria, donde me di cuenta que los animales estaban hiper medicados, muchos seguían enfermos y podía ver como nuestro estilo de vida les estaba afectando de una forma crónica.

Había algo que me faltaba para ser una veterinaria completa.

Cuando descubrí la homeopatía realmente se me abrió un mundo! Siempre estuve a favor de la medicina natural, pues la usaba para mi misma, pero no sabía como aplicarla en mi rutina laboral. Seguí formándome en esta rama, finalicé un máster en medicina homeopática  y conocí una terapia más completa y curativa. 

 

Mi formación en nutrición y dietética veterinaria completó finalmente el puzzle, donde cada pieza representa un parte fundamental de salud y bienestar.

Ya he podido comprobar en diferentes ocasiones los beneficios de una alimentación correcta, no basada en alimentos procesados e industriales.

Volver a permitir que nuestras mascotas gocen de una comida sana, fresca y conforme a su naturaleza es un gesto de amor, y creo que si queremos a nuestros animales y queremos que vivan durante mucho tiempo hay que dedicarles tiempo y no caer en la comodidad de abrir un saco de croquetas y llenar un cuenco.

Especialidades

 

Homeopatía veterinaria

Medicina holística

Comida casera y planificación de menús personalizados

BARF

Tratamiento con ozono para diferentes patologías

 

 Kinesiología holística de la escuela de Raphael Van Assche