CONSULTA GENERAL

En nuestro centro se realizan visitas generales básicas, implantanción de microchips y emisión de certificados legales.

Para le realización de pruebas adicionales nos apoyamos a estructuras de confianza y cuando sea oportuno colaboramos con especialistas de varios sectores de la medicina (dermatología, traumatología, oftalmología, etología, fisioterapia/rehabilitación).  

MEDICINA PREVENTIVA

Es importante cuidar de nuestras mascotas y prevenir dentro de nuestras posibilidades posibles infestaciones (como pulgas y garrapatas) e infecciones por virus peligrosos (por ej. parvovirus). Por eso disponemos de un plan de vacunación personalizado para cada animal y pruebas de titulación de anticuerpos que detecten eventuales faltas de protección. Además, ofrecemos productos antiparasitarios convencionales o naturales.

Mediante asesoramiento por cada etapa de la vida de la mascota podemos establecer un plan de prevención frente a patologías degenerativas así como revisiones y pruebas anuales de control.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN CONCERTADO

Los pacientes que necesiten someterse a radiografías y ecografías serán remitidos a otros centros o clínicas que dispongan de aparatos de rayos-x y ecógrafos. Será posible también realizar ecografías en el mismo centro bajo cita previa.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now